Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Mirtha Legrand tras su regreso a la televisión: «Un drama»

Tras volver a trabajar, la diva decidió compartir detalles de lo que vivió las últimas horas.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Luego de mucha espera, finalmente anoche Mirtha Legrand volvió a la televisión, con su programa ‘La Noche de Mirtha Legrand‘, en la pantalla de El Trece. Como es costumbre, comenzó en su escritorio, compartiendo detalles de su vida y agradeciendo a quienes la acompañan. Es por esto que, en un momento, decidió hacer una confesión, sobre lo que vivió las últimas horas antes de volver a trabajar.

Tras ingresar al estudio, Mirtha Legrand decidió compartir con los espectadores: «Qué emoción, Dios mío… No dormí toda la noche, pero estoy feliz de estar aquí de vuelta. Tanto que me pedían, la Chiqui volvió. Estoy nerviosa, me tiemblan las piernas, por eso le pedí a Mónica que me acompañe. Dormí dos horas creo. Quiero agradecerle a la gente tanto cariño, la gente a la salida me esperaba».

Además, Mirtha se permitió reflexionar sobre su historia en el medio: «Hace muchos años que estoy en esto, hay admiración cariño, pasión todo. A esta edad que tengo, que son muchos años, acá estoy». Entonces, Mirtha Legrand pronunció una frase contundente: «Yo pensé que no volvía más, no salir de mi casa me hizo un daño enorme. Me costó reponerme».

Posteriormente, decidió comentar con los espectadores: «Estoy medio trabucada… Bueno, tres años que no hago televisión, es mucho». Entonces, compartió: «Este estudio, quiero que sepan que es enorme. Nacho Viale todo lo hace a lo grande… Le quiero agradecer a Nacho Viale por todo el esfuerzo. Todo esto cuesta muchísimo dinero. Él trata que yo esté bien, que esté contenta».

Antes de terminar esta sección del programa, Mirtha Legrand decidió sincerarse frente a las cámaras, y contar lo que vivió las últimas horas. «Ahora, antes de entrar, les cuento… ¡Un drama! Hasta lloré. ‘No, yo no puedo caminar, me voy a caer, ay qué miedo’…. Todo eso ocurrió en un minuto. Al final pedí ayuda, porque estoy emocionada, estoy muy conmovida».