Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Pusineri tras la victoria de Atlético Tucumán: “Es un orgullo personal”

El entrenador del decano mostró su satisfacción por haber llegado a esta etapa del torneo como puntero.

Lucas Pusineri
Foto @ATOficial

Atlético Tucumán consiguió un triunfo importantísimo ante Estudiantes de La Plata en condición de local y de esta manera volvió a subirse a la punta del campeonato con un total de 41 puntos a seis fechas del final. Luego del categórico 3-1, Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa mostrándose esperanzado con la posibilidad de quedarse con el título.

“Las sensaciones son de mucha alegría, de satisfacción. Poder lograr una victoria de esta magnitud en este momento. Yo no sé si ustedes saben hace cuanto no se le podía ganar a este rival… 41 años. Entonces esto también es muy bueno para todo el grupo, para la institución, para sus hinchas”, comentó en primer lugar el DT visiblemente emocionado.

Pusineri sabe más que nadie que se viene una etapa donde cualquier traspié lo puede dejar sin chances de pelear, pero está preparado tanto él como su equipo para asumir ese desafío. “En este momento complejo, donde entramos en un embudo definitorio, sabíamos que ante la posibilidad de tener algunas bajas obligadas, este era un partido bisagra para la fortaleza mental, ante un rival de mucha jerarquía”, comentó.

En la misma línea agregó: “Esto lo ganó el grupo. El grupo se lo merece por todo lo que viene trabajando. Y en la competencia estuvimos óptimos para resolver un cotejo sumamente complicado y difícil. Lo pudimos resolver de muy buena manera. Todo eso se resume en las sensaciones de alegría que tenemos hoy en Atlético Tucumán”, afirmó el líder de este Atlético Tucumán.

Satisfacción personal

Pensando en la etapa final de la Liga Profesional, Pusineri dejó bien en claro cuál es su idea. “Es muy bueno, es gratificante, es un orgullo personal poder conducir y estar al frente de este proceso. La representatividad que nosotros estamos logrando es muy buena, para poder mostrarle al público también que un equipo del interior está luchando y está bien”, cerró.