Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión de LN+ tras el picante cruce entre Luis Novaresio y María Laura Santillán: «No habrá más»

Los conductores son dos de los periodistas más prestigiosos de la señal.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio y María Laura Santillán son dos de las figuras más convocantes de LN+. Si bien los conductores vienen teniendo una excelente actualidad en la señal de noticias, las cosas no parecerían estar del todo bien entre ellos. Incluso, el filoso intercambio de opiniones que tuvieron recientemente al aire hizo que intervinieran las autoridades del canal. A raíz de eso, LN+ tomó una fuerte decisión tras el picante cruce entre Luis Novaresio y María Laura Santillán.

«No habrá más pases entre María Laura Santillan y Luis Novaresio. Los conductores tenían cruces polémicos en los pases de programa», indicaron hoy en «Socios del espectáculo», contando la decisión que tuvieron que tomar las autoridades de la señal de noticias para evitar que los periodistas vuelvan a cruzarse en vivo. Sin dudas, el pase entre ambos comunicadores venía dejando últimamente más dudas que certezas.

«El pase se complica y está todo mal porque ella se queda y él se va. Ella se quiere quedar a hacer el pase y él dice ‘¡basta!’. Se pudrió el pase. Hay una relación tensa que se vive entre Luis Novaresio y María Laura Santillán», había contado hace unos días Rodrigo Lussich en el programa de El Trece, dando un anticipo de lo que finalmente pasaría entre los comunicadores. De esta forma, no habrá más pases en ese horario.

¿Cómo fue el cruce entre Novaresio y Santillán?

El intercambio de opiniones se produjo luego de que Novaresio se molestara por la opinión de Santillán sobre el humo en Rosario. «Escuchá, no voy a dejar de militar este tema. Hay un montón de incendios que no se están apagando. Y es tu ciudad», comenzó diciendo la conductora. A lo que su colega le respondió: «Yo conozco muy bien y me alegra que se transforme en un tema nacional. Soy de la ciudad de Rosario y hace años que padecemos esto», precisó.

«Lo único que nos salva es la naturaleza. Estamos esperando que el lunes llueva», agregó Novaresio. Sin embargo, María Laura redobló la apuesta: «Pero nosotros lo vamos a seguir mostrando hasta que hagan algo de manera obligada», sentenció la conductora. Algo irónico, el periodista le respondió filoso: «Bueno, me alegro que te interese el tema», manifestó. Sin dudas, la tensión entre los dos comunicadores se vivió en los pasillos de LN+.