Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Ni lo sueñes»: el cruce en vivo entre Luis Novaresio y María Laura Santillán

El comunicador se tensionó en medio del pase que realizó con su compañera en La Nación+.

<

Luis Novaresio y María Laura Santillán encabezan uno de los pases en La Nación+. Mientras el periodista va de salida de su ciclo realiza un intercambio breve con su compañera por pedido de la señal de noticias. Esta semana, el comunicador oriundo de Rosario se ofuscó cuando su colega quiso hablar del humo que invadió a la ciudad y se produjo un cruce en vivo.

Para comenzar, Santillán dice: «Escuchá, no voy a dejar de militar este tema. Hay un montón de incendios que no se están apagando. Y es tu ciudad». Por eso, lo conozco muy bien y me alegra que se transforme en un tema nacional. Soy de la ciudad de Rosario y hace años que padecemos esto. Lo único que nos salva es la naturaleza. Estamos esperando que el lunes llueva», replicó Luis algo molesto.

Firme, María Laura insistió: «Pero nosotros lo vamos a seguir mostrando hasta que hagan algo de manera obligada». «Bueno, me alegro que te interese el tema», contestó Novaresio. En ese momento, la conductora chicaneó a su colega: «Hay que tenerlo en la conversación porque sino terminamos hablando siempre de Cristina (Kirchner), que también vamos a hablar de Cristina».

Sin más, el periodista le puso fin a la conversación: «Nos vemos». ¿Viste que te vas a acostumbrar a mí?», le planteó María con una sonrisa pero a Novaresio no le causó nada de gracia y Santillán expuso lo que no se escuchó cuando se apagó el micrófono del presentador: «No se escuchó, pero me dijo ‘ni lo sueñes’.  Mi amigo Luis Novaresio».

La reflexión de Novaresio tras el cruce

Laura Ubfal repasó el enfrentamiento en su propio programa, «Gossip», y pudo acceder a la palabra del periodista. «Si por guerra se entiende la competencia por el rating es obvio que sí. La guerra supone hostilidades personales que no veo, tensiones hay siempre. Es un trabajo tenso, vivo, pueden verse diferencias de miradas entre conductores. Me gusta la sinceridad, esto no es un gran familia, es trabajo», dijo la comunicadora replicando las palabras de Novaresio.