Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

La directa pregunta que Santi Maratea le hizo a Patricia Bullrich: «¿Cómo resolverías vos?»

El joven influencer no se guardó nada y se dirigió hacia la exministra de Seguridad de nuestro país.

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece, donde Santi Maratea, el reconocido influencer, le hizo una pregunta muy directa a otra de las invitadas, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien no se quedó callada.

«Recién dijiste que Cristina (Kirchner) no va a poder dejar de ser corrupta, y entendiendo el gran problema de la corrupción en Argentina, ¿cómo resolverías vos la corrupción que tenga el PRO?», señaló el joven. «¿Se entiende la pregunta?», manifestó nuevamente. «¿Cómo no se va a entender? Es directa», aportó en ese momento la Chiqui.

Tajante

Fue en ese momento cuando Patricia Bullrich salió con los tapones de punta. «Con los primeros que tenés que poner mano dura son con los propios tuyos que intentan aprovechar el poder para enriquecerse. Hay un principio de la política que dice que hay una oligarquización de los partidos, que los partidos tienden a quedarse en una oligarquía donde el poder se lo reparten entre pocos y es como una tendencia eso», lanzó.

«Todo el tiempo tenés que luchar contra el poder, porque el poder te transforma a vos y a todos los que tenés alrededor. Si todos los que tenés alrededor, que empezaron por buena voluntad, pero terminaron aferrándose a la plata o al cargo, son los primeros que tenés que sacar. Santi preguntó algo muy interesante. Yo te voy a contar algo que me dolió el el corazón», apuntó delante de Mirtha Legrand.

«Cuando yo era Ministra de Seguridad tuve un caso de vinculación con el narcotráfico, de un intendente de Juntos por el Cambio, de la ciudad de Paraná. Yo no dudé en que había que hacer una investigación, no me importaba que fuera de nuestro partido. Si él era responsable tenía que ir preso. Lo importante es que todos tienen que ser iguales ante la ley, no le podés dar un privilegio a alguien por ser de tu partido. Esa el la base para que puedas tener autoridad», sentenció Bullrich.