Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura crítica de Lito Costa Febre a Gallardo tras la derrota de River: “Napoléon se ha equivocado”

El histórico relator del Millonario se mostró molesto con la postura del equipo y responsabilizó al Muñeco.

Marcelo Gallardo

River nunca pudo hacer pie en La Bombonera y finalmente se terminó quedando con una derrota por 1-0 con gol de Darío Benedetto. El gran señalado por la actuación del Millonario fue Marcelo Gallardo, quien plantó un equipo que no funcionó de arranque y tampoco con los cambios, motivo por el cual Atilio Costa Febre lo criticó.

Sobre el final de la transmisión, cuando era un hecho la victoria del Xeneize, el histórico relator de River editorializó sobre lo que fue la actuación de su equipo en La Bombonera. “River ha jugado mal, mal. No le salió nada esta vez desde la cabeza al técnico, no apareció nunca River”, comenzó diciendo, poniendo el foco en el Muñeco.

Siguiendo con su análisis, Lito fue muy directo sobre lo que vio de River en La Bombonera. “Este River que no hizo nada, ha jugado mal el equipo del Muñeco, no apareció nunca River, no ha salido nada de la cabeza del Muñeco”, aseveró, viviblemente molesto por la actitud que mostró el Millonario, donde prácticamente no generó chances de gol.

Boca ganó con poco pero le ganó. Y mucho análisis no se hacen de estos partidos. River no hizo nada. Mirá que me cuesta decirlo. Ha fallado el Muñeco en el planteo del partido. No le salió nada en cuanto a la formación titular que puso, raro en él eh”, aseguró Costa Febre, uno de los que ha enarbolado la bandera de Gallardo en los últimos años.

Por último, el relator dejó en claro que se mostró dolido por criticar lo que planteó el entrenador de River. “Me duele un poco el bobo cuando lo tengo que criticar de esta manera al Muñeco. Nada de lo que él pensó salió en la cancha. Esta vez el gran Napoleón se ha equivocado, River no estuvo a la altura del partido y cayó derrotado. Jugó muy feo el equipo del Muñeco”, cerró.