Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Nazarena Vélez al hablar de su hija: «Está muy plena»

La panelista de ‘LAM’ no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que está transitando Barbie Vélez.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Durante los últimos años, Nazarena Vélez cambió su perfil en los medios de comunicación, evitando los conflictos. Sobre todo, para acompañar a Barbie Vélez en todo lo que estaba viviendo. A pesar de que actualmente Nazarena es una de las panelistas de ‘LAM‘, se mantiene muy cerca de Barbie. Es por esto que ayer, durante el programa, Nazarena no pudo contener su emoción al hablar de lo que está viviendo su hija.

Como es costumbre, en ‘LAM’ anunciaron el embarazo de Barbie Vélez, y la espera del nieto de una de las angelitas. Por lo que, constantemente, comparten detalles de lo que está transitando la figura, y Nazarena Vélez. Es por esto que ayer, en el aire, decidieron compartir lo que sucedió con la panelista: «Nuestra abuela llegó muy emocionada, porque miren a Barbie, publicó su foto con esta panza divina. ‘Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomando, y yo sin poder creerlo aún'».

«Llegó y me dice ‘¿viste la última foto que subió mi hija? ¿No es la mujer más linda del mundo?'», compartió Estefi Berardi lo que sucedió antes del programa con Nazarena Vélez. Sin poder contener las lágrimas, la panelista expresó: «No lo puedo creer, con la pancita así, no lo puedo creer… tan hermosa. Ella quiere que le salga la pancita. La amo. Es tan buena y está tan sentimental ahora, es como que parece de 12 años, es una beba».

Entonces, compartió: «Está muy plena, está muy pero muy feliz. Hermosa, se lo merece». Rápidamente, Pía Shaw le preguntó si está mejor, ya que el día que fue al piso contó que se sentía mal. A lo que Nazarena explicó: «Está con sueño, decaída, está con todos los síntomas. Pero está muy bien». Por lo que concluyó expresando: «Es que chicas, es Barbarita, que tiene un bebé en la panza, es un flash, una locura».

Según contaron días atrás, durante la visita de Barbie a ‘LAM’, va a tener un bebé, y ya están pensando los nombres. «El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltazar, que está en el medio de los dos… Son esos tres y Salvador es el que va ganando», comentó Barbie sobre las opciones que tienen en mente.