Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez se refirió a la reacción de su hermano Thiago al enterarse del embarazo: «Me daba un poco de miedo»

La modelo y actriz no dudó en hacer referencia a lo que sucedió con el pequeño al recibir semejante noticia.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Atraviesa, indiscutiblemente, uno de los momentos más felices de su vida. Luego de un casamiento soñado con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez anunció su embarazo en medio de muchísima felicidad para toda su familia. Ahora, la hija de Nazarena Vélez fue noticia por lo que decidió revelar acerca de su hermano menor, Thiago.

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó en manifestarse al respecto. “Thiago se sorprendió y se emocionó mucho. A mí me daba un poco de miedo porque no sabía cómo se lo iba a tomar, quizás por celos… porque es muy mimado”, lanzó.

“Pero la verdad es que se emocionó y después dijo que quería que fuera varón, así podía jugar más con él. Está muy en esa”, sostuvo Barbie Vélez, quien también se refirió a su marido. “Estamos juntos hace cinco años y, la verdad, es que todo es hermoso. Se dio todo en el tiempo perfecto y no lo cambio por nada. Él es un compañero increíble, ahora que estoy más sensible con un montón de cambios hormonales…tener a alguien como él, no les puedo explicar lo que significa. Estoy feliz”, lanzó.

Cómo se enteró

En LAM, la actriz había dado detalles de lo sucedido. “La última vez que vine acá estaba de días. Ahí me sentía bárbaro. Al mes empecé a sentirme mal y ahora estoy con los síntomas lógicos: náuseas, mareos. Cuando me enteré del embarazo, me empecé a sentir mal. Mi mamá me dijo que fue medio psicológico. Tenía síntomas que para mí eran como cuando te estás por indisponer, con cambios en el cuerpo, dolor en los pechos”, comentó.

“Pensé que me estaba por venir, hasta que me hice el test y me di cuenta de que no. Siempre fui muy irregular, por un tema hormonal, Entonces me lo hacía para descartar. Y cuando me salía negativo, me venía y seguía mi vida normal. Para mí, esta era una de esas veces. Me hice el test y aparecieron las dos rayitas. Primero la vertical, después la horizontal. ¡Y yo no lo podía creer! Le dije a Lucas: ‘Andá a comprar otro’. Le pedí que me trajera esos que dicen ‘no embarazada’ / ‘embarazada’. Quería verlo. Y me decía: ‘Más de tres semanas embarazada’. Y me quedé… Estaba de 4 o 5 cuando me enteré”, lanzó Barbie.