Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

DEPORTES

La estrella mundial que puso a Julián Álvarez por encima de Haaland: “Es mejor”

El Araña sigue compitiendo por un lugar con el delantero noruego en la formación de Manchester City.

<

 Manchester City está teniendo un arranque de temporada arrollador con la gran incorporación de Erling Haaland, quien ya tiene más goles que partidos jugados. No obstante hay mucho entusiasmo con lo que puede llegar a hacer Julián Álvarez, quien no para de recibir elogios por figuras de renombre en el mundo del fútbol.

Ahora el que se rindió a los pies del cordobés es un jugador que brilló en Europa y que vistió la camiseta de gigantes como Real Madrid, Inter y Milan. Se trata de Antonio Cassano, quien luego de su retiro como jugador comenzó a desempeñar labores como comentarista, y en más de una ocasión de mostró elogioso del fútbol sudamericano.

Julián Álvarez o Haaland

Charlando con Christian Vieri a través de Twitch el Bambino aseguró que el Araña tiene mejores condiciones que el noruego más allá de la cantidad de goles que pueda hacer cada uno. “Haaland no es especial. Va a marcar 90 goles, es muy fuerte. Pero Julián Álvarez es mejor jugador. En cuanto a calidad, es más fuerte”, comentó en primer lugar.

En la misma línea dejó en claro que son diferentes prototipos de jugadores, y a la hora de elegir se inclinó por el ex River. “Haaland es un Romelu Lukaku pero mucho más fuerte. Veo en él al Adriano del Inter. Tiene un poco de la progresión del propio Vieri. Julián Álvarez es más fuerte que Haaland en calidad”, sentencio Cassano.

Quien tiene más confianza que nadie en Julián Álvarez es Pep Guardiola, quien cada vez que tiene la oportunidad se muestra más que elogioso con el cordobés por lo que viene demostrando cada vez que tiene minutos en cancha pero además por lo que observa día a día en cada entrenamiento. De a poco el Araña va sumando pergaminos en Europa.