Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La figura de Patronato que sacó pecho antes del duelo con River: “Se le puede jugar de igual a igual”

El conjunto de Paraná tiene muchas esperanzas en poder dar el gran golpe y dejar afuera de competencia al equipo de Gallardo.

River
Sitio web de River Plate.

Este miércoles a partir de las 19hs River se enfrentará a Patronato en La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo que se convirtió en el gran objetivo para el equipo de Marcelo Gallardo teniendo en cuenta que hoy en día se ve sin chances de poder pelear la Liga Profesional. Claro está que el equipo de Paraná quiere dar el golpe.

Uno de los hombres que saltará al campo de juego defendiendo la camiseta del Patrón será Franco Leys, quien en la previa de este choque charló con el diario Olé y allí aseguró que ya no ven a un River imbatible y que saldrán a la cancha con la confianza de poder pisar fuerte para poder avanzar de ronda y acceder así a la semifinal del certamen.

“A River le vamos a jugar de igual a igual. Ya no es el River que te pasa por arriba, hoy se le puede competir de igual a igual como a cualquier otro. Tenemos las mismas chances que ellos”, comentó en primer lugar. Desde que llegó Facundo Sava como entrenador hubo un salto de calidad en cuanto al juego y también en los resultados.

El objetivo de Patronato sigue siendo escaparle al descenso y es por eso que más allá de querer ganarle a River, Leys también entiende cuál es la prioridad del club en esta instancia de la temporada. “Arrancamos el año muy complicados y mejoramos mucho durante el torneo, aunque sigamos últimos en la tabla de promedios”, afirmó.

El objetivo de la permanencia

Por último el mediocampista aseguró que conseguir un resultado favorable ante el equipo de Gallardo sería un impulso muy grande para esta recta final donde Patronato busca la permanencia en primera. “La doble competencia nos favorece. Si le ganamos a River es una inyección anímica. Es muy importante para estos últimos seis partidos”, cerró.