Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Agustín Rossi sobre su futuro que resonó en el Mundo Boca

El contrato del arquero con el Xeneize finaliza en junio del 2023 y todavía no se sabe lo que sucederá.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca no jugó un buen partido ante Lanús pero buscó hasta el final y se terminó quedando la victoria por 1-0 con gol en el último minuto de Darío Benedetto tras una gran jugada de Frank Fabra. Uno de los que habló finalizado el encuentro fue Agustín Rossi, quien se refirió a su futuro teniendo en cuenta la culminación de su contrato en junio del 2023.

Desde hace algunos días lo que parecía un diálogo totalmente terminado entre el arquero y el Consejo de Fútbol ahora volvió a surgir a flote. Previo al Superclásico se dio el primer acercamiento para intentar limar asperezas, donde le dejaron en claro al ex Chacarita que la oferta que le realizaron sigue sobre la mesa si desea aceptarla.

Ahora el que dio una señal fue el propio Rossi, quien lanzó una frase sumamente esperanzadora. “Siempre dije que quería quedarme”, expresó ante la pregunta de Martín Arévalo para ESPN. Esto demuestra que hay buena voluntad por parte del jugador para tender puentes y de esta manera entablar una nueva negociación con un diálogo más ameno.

Rossi y las chances de Boca para salir campeón

Por otra parte Rossi también se refirió a lo que será la lucha del campeonato que hoy en día tiene a Boca como puntero. “Quedan ocho partidos y vamos a demostrar como siempre que queremos ganar yendo para adelante, porque estamos en Boca. Esperemos seguir de esta manera con esta serie de victorias para lograr el objetivo que es ganar otro campeonato”, aseveró.

Juan Román Riquelme habló tras el Superclásico y allí dejó en claro que la intención de Boca es lograr la renovación de Rossi. “A Agustín se le ha hecho un ofrecimiento muy importante. Él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa”, aseveró. Por el lado del arquero consideran que la suma es insuficiente. Pero esperan poder limar asperezas en los próximos días.