Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Teníamos que estar metidos”: el análisis de Benedetto tras la victoria de Boca

El delantero marcó el único gol del partido contra Lanús. El Xeneize suma cinco triunfos seguidos y de momento lidera la Liga Profesional.

Benedetto
Fuente: Boca oficial

Tras la victoria en el Superclásico, Boca logró un nuevo triunfo ante Lanús por 1 a 0 en condición de visitante. El único tanto del partido lo convirtió Darío Benedetto, quien compartió el siguiente análisis: “Iba a ser un partido muy complicado, lo fue de esa manera y teníamos que estar metidos: los que jugaron de titular y los que entramos en el segundo. Sabíamos que Lanús estaba necesitado de puntos y se iba a jugar la vida. Nosotros también dejamos todo”.

Por otro lado Martín Payero también habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “La verdad que estamos muy contentos. Entrar en un partido así no es fácil. Lanús tenía la intención de sumar tres puntos porque lo necesita. Pero nosotros lo hicimos muy bien, sobre todo en el 2° tiempo cuando se abrieron los espacios. Necesitaba sumar minutos, eso me hace sentir cómodo”.

El próximo compromiso de Boca será el lunes 19 contra Huracán a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. Un dato no menor es que Hugo Ibarra no podrá contar con tres jugadores: Norberto Briasco y Nicolás Figal habrían sufrido un esguince de tobillo y de rodilla respectivamente. Mientras que Carlos Zambrano recibió su 5° amarilla y quedó suspendido.

El análisis de Hugo Ibarra

Concretada la victoria, Hugo Ibarra compartió asimismo un análisis: “Los partidos siguientes al clásico son los más difíciles, por el desgaste emocional y físico. La cancha de Lanús siempre es difícil, pero los muchachos estuvieron a la altura. El equipo necesitaba convencerse, volver a creer. Salieron campeones dos veces, fueron los mejores. Estamos en un camino de convencer al grupo, de que lo que habían hecho lo podían repetir”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Rescato la firmeza del equipo, Lanús no tuvo situaciones claras. Los dos nos jugábamos mucho, pero mantuvimos la tranquilidad los 90 minutos para llevarnos el triunfo. Yo desde el minuto uno que tome el grupo estaba convencido de lo que quería, el trabajo es día a día, ellos se encaminaron”.