Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Darío Benedetto para el triunfo de Boca ante Lanús

El Pipa volvió a marcar el tanto de la victoria como contra River. El Xeneize suma 35 puntos y es el nuevo líder de la Liga Profesional.

<

Boca derrotó a Lanús por 1 a 0 con un gol de Darío Benedetto a los 44 minutos del 2° tiempo tras una gran jugada individual de Frank Fabra. El Xeneize no hizo un gran partido pero se llevó una nueva victoria. Ahora es el líder en soldad de la Liga Profesional con 35 puntos. Solo pueden superarlo Atlético Tucumán y Gimnasia. El Decano enfrentará mañana a Talleres y el Lobo a Arsenal.

Para dar contexto, Boca ha mejorado mucho recientemente. Acumula cinco triunfos seguidos y nueve partidos sin derrotas. Además en sus últimos nueve encuentros solo recibió 3 goles, cuando en los primeros diez de la Liga Profesional sufrió 19. Su próximo compromiso será el lunes 19 ante Huracán en La Bombonera a partir de las 19.00 hrs.

Concretado el triunfo contra el Granate, Martín Payero expresó estas palabras: “La verdad que estamos muy contentos. Entrar en un partido así no es fácil. Lanús tenía la intención de sumar tres puntos porque lo necesita. Pero nosotros lo hicimos muy bien, sobre todo en el 2° tiempo cuando se abrieron los espacios. Necesitaba sumar minutos, eso me hace sentir cómodo”.

Mientras que por otro lado, Hugo Ibarra compartió el siguiente análisis: “Confío en el plantel que tengo y puse lo mejor que tenía para ganar en el partido. En el segundo tiempo hice los cambios correspondientes y nos llevamos la victoria. Soy consciente que no jugamos un gran partido, pero era necesario lograr esta victoria”.

La agenda de Boca

Como se compartió anteriormente, el próximo desafío de Boca será el lunes 19 contra Huracán. Más adelante el conjunto de Ibarra enfrentará a Godoy Cruz el sábado 24 en condición de visitante. Ambos partidos serán ante rivales directos en la lucha por la Liga Profesional. Mientras que el miércoles 28 el Xeneize se verá las caras con Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.