Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte autocrítica de Ángel de Brito por el presente de LAM: «Semana espantosa»

El conductor de América TV regresó recientemente de un viaje por Europa.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito regresó hace poco tiempo a la conducción de LAM luego de unas extensas vacaciones por Europa. Si bien el presentador volvió con energías renovadas, no estaría muy contento con la actualidad del programa de espectáculos de América TV. Incluso, Ángel de Brito utilizó las redes sociales para hacer una fuerte autocrítica por el presente de LAM y le tiró un filoso palito a la producción del ciclo.

«Un pelmazo el programa de hoy con Viviana Colmenero, es y seguirá siendo una tar…», le comentó un seguidor a Ángel de Brito. A lo que el conductor de LAM le respondió: «Sí, tenemos una semana espantosa», precisó. Luego, ante la consulta de otro fanático, el presentador redobló la apuesta con un sincericidio: «No se cayeron notas. Era la única que había. No consiguieron otras», sentenció, prendiendo el ventilador.

Cabe destacar que Colmenero se enojó con los «angelitas» luego de que recordaran su presunto affaire con Patricio Giménez: «A mí me gustaría no recordar nada, pero gracias a Dios los tengo ustedes para que me recuerden todo. ¿Vos conocés esa ley del derecho al olvido? ¿Tengo derecho yo? ¿Pueden valorarme, respetarme y valorar mi presente? ¿Pueden? Si son mujeres respetuosas de otra mujer… ¿pueden? Gracias», precisó la exGran Hermano.

Luego, la entrevistada habló de su enojo con los medios: «Yo dije que no les sirvo a ustedes. Quizá les sirvo para un ratito… Yo se que cada vez que estoy en la tele, en algún programita, algo de rating hay. No estaba enojada con el programa, estaba enojada con el medio en general. Sé que soy ingenua, muchas cosas más, que peco de inocente. Sentí que nadie fue capaz de ayudarme, guiarme, orientarme», manifestó.

«Fue muy traumático para mí. Fueron crueles, durante muchos años. Ninguna mujer del medio me defendió. Ponerse en mi lugar que soy mujer y una mamá. Tuve una conducta intachable e hice todo lo mejor para encontrar mi camino de estabilidad emocional», completó Viviana Colmenero, abriendo su corazón en la pantalla de América TV. Por lo pronto, todo parecería indicar que Ángel de Brito no se habría quedado muy conforme con la entrevistada que consiguió la producción.

Advertisement