Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte denuncia de Azzaro a Pergolini: “Les voy a mostrar por qué es anti Boca”

En su canal de YouTube el periodista enseño una serie de pruebas que ponen contra las cuerdas el empresario.

Argentina
Flavio Azzaro, periodista.

Mario Pergolini fue uno de los artífices de que Jorge Amor Ameal llegue al poder en Boca junto con Juan Román Riquelme, formando así un trinomio que venció el Macrismo liderado por Daniel Angelici. La cosa no terminó para nada bien entre el conductor y el ídolo y finalmente se terminó marchando, para luego mostrarse como un acérrimo opositor.

En más de una oportunidad el ex Caiga Quien Caiga se mostró crítico de la actual gestión del Xeneize señalando sobre todas las cosas al Consejo de Fútbol. Ahora el que decidió realizar una denuncia muy explosiva contra el empresario fue Flavio Azzaro, quien desde hace tiempo viene defendiendo las decisiones de Juan Román Riquelme.

“Les voy a demostrar por qué Pergolini hoy es antiBoca. Hace rato que es noticia cuando pierde Boca. A él le sirve que pierda Boca para poder ser noticia, ya que sus medios no rinden. Pergolini necesita del fracaso de Boca para poder estar en la  mira”, afirmó en su canal de You Tube el cual logra varias reproducciones gracias a su contenido polémico.

En la misma línea agregó: “Lo que pasa es que al exCQC lo engancharon varias veces negociando pautas para Boca pero también para su empresa. Sí, el gran Mario hacía la doble. Te sacaba para Boca pero de alguna u otra forma te obligaba a que pautes en Vorterix. Pasó 50 mil dólares de presupuesto por una aplicación que el club la consiguió gratis”, denunció.

Por último Azzaro agregó: “También arregló con Garbarino, una empresa que quebró y nunca le pagó un centavo al club. Claro, es que Garbarino sí aceptó ser parte de Vorterix”, comentó en su informe. Ahora habrá que ver si Mario Pergolini responde a esta acusación que podría terminar en la justicia y qué respuesta da el periodista.

Advertisement