Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte reacción de Tamara Báez luego de que L-Gante saliera a cenar con Wanda Nara

La mamá de Jamaica estaría disgustada con el coqueteo entre el trapero y la empresaria.

L-Gante

Wanda Nara y L-Gante siguen en boca de todos por estas horas. Es que la empresaria y el trapero continúan coqueteando en medio de los rumores de romance. Para colmo, los mediáticos fueron vistos juntos en público ayer, lo que alimentó aún más las versiones de un amor en puerta. Tras enterarse de que su expareja L-Gante salió a cenar con Wanda Nara, Tamara Báez llamó la atención de todos con una fuerte reacción en las redes sociales.

«Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo», manifestó la mamá de Jamaica a través de una historia de Instagram, visiblemente enojada luego de que trascendiera que el cantante pagó más de cien mil pesos en la cena que le invitó a la expareja de Mauro Icardi. Sin dudas, Tamara Báez está tomando de la peor manera el presunto affaire del referente de la cumbia 420.

En medio del malestar de Tamara, el abogado de la joven, Juan Pablo Merlo, reveló durante las últimas horas que la mamá de Jamaica no está conforme con el dinero mensual que le da L-Gante: «Le está pasando 50.000 pesos por mes. Claramente estamos hablando de violencia económica. Tamara está manteniendo a su hija con lo que le está pasando él», precisó el letrado, dando cifras que preocuparían a la expareja del trapero.

«La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños. Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30 por ciento del ingreso en blanco del padre, y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, y la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso. O está evadiendo impuestos y sería muy grave», agregó el abogado de Tamara Báez.

Wanda le respondió a Tamara Báez

Lejos de mantenerse reservada, Wanda salió a responderle a Tamara Báez tras las duras acusaciones de la mamá de Jamaica: «No le hice señas a nadie. O sea, todos los que ven programas viejos van a ver que yo todo el tiempo hago ese tipo de señas. Hay un millón de memes míos haciendo así desde siempre. Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos. No fue para faltarle el respeto a nadie», expresó a través de un vivo de Instagram.


Advertisement