Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La ilusión de Pusineri tras la última victoria de Atlético Tucumán: “Destaco la valentía”

El Decano consiguió una victoria más que importante ante Argentinos Juniors y llegó a la punta del campeonato.

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

Luego de algunas fechas donde los resultados no se daban Atlético Tucumán pisó fuerte en La Paternal y se quedó con una victoria muy importante ante Argentinos Juniors para escalar a la punta de la Liga Profesional de manera temporal hasta que juegue Gimnasia. Una vez que terminó el encuentro Lucas Pusineri habló y como pocas veces se mostró ilusionado con el título.

En sus anteriores declaraciones el entrenador del Decano expresó que el objetivo de su equipo no era pelear el campeonato sino sumar partido a partido, pero ahora a siete fechas para el final la ilusión comienza a aflorar. “El balance es muy positivo del torneo que venimos haciendo. La historia empezó por jugar y hoy transitamos otra situación”, comentó.

En la misma línea agregó: “Lo que más destaco es la valentía de disputar los partidos de igual a igual con ganas de ganar. La gente que está en Tucumán ve que el equipo se planta de igual a igual más allá del rival y de la cancha que le toque jugar”, afirmó Pusineri en conferencia de prensa, destacando la mentalidad de su equipo.

Por otra parte también destacó el esfuerzo de todos en Atlético Tucumán, ya que las diferentes variantes vienen respondiendo. “Es difícil repetir el equipo todos los partidos, por eso decidimos hacer algunas modificaciones en ataque. La competencia interna es muy buena. Es algo que destaco y necesito para elevar el nivel. Nos están dando la alegría de pelear el campeonato y estar en el primer lugar”, aseguró.

Por último agregó: “La base del equipo es la diversidad en los jugadores que tenemos. Dos arqueros importantes, una solidez defensiva que nos dio la chance de mantener 12 partidos el arco en cero, volantes que saben jugar al fútbol e implementar una idea. Contra los grandes obtuvimos muy buenos resultados. Esperamos tener una mejor performance en este sprint final para poder seguir peleando”, cerró.