Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La increíble promesa del Papu Gómez: «Sueño con ganar el Mundial y tirarme de la Casa Rosada»

El experimentado volante sueña con estar en la lista de convocados y formar parte del certamen.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

La gira de la Selección Argentina por Estados Unidos marca el final de los partidos amistosos de cara al Mundial de Qatar. Por lo tanto, lo que resta es que Lionel Scaloni defina a los 26 convocados. Y uno de los candidatos a integrar la lista es el Papu Gómez. El cual se animó a realizar una promesa bastante curiosa. «Sueño con ganar el Mundial y tirarme de la Casa Rosada«, expresó.

El invicto de partidos sin conocer la derrota de la Albiceleste generó un gran entusiasmo en los hinchas, y hasta en los propios jugadores. Porque el equipo cada vez juega mejor, y todos se encuentran muy comprometidos con la idea que el entrenador baja en las charlas técnicas como también en los entrenamientos.

Por lo tanto, el Papu Gómez se dejó llevar por sus emociones y se animó a pensar en una posible promesa en caso de consagrarse en Qatar. «Daría tantas cosas. Lo que me pidieras, lo haría. Mi sueño es estar en Casa Rosada y tirarme del balcón con la gente. Es lo que soñamos todos. Levantar la Copa en Casa Rosada, estar ahí con la gente… Después de tantos años, sería algo extraordinario«, manifestó en una charla con Guillermo Coppola en Qatarsis.

¿Se ve en la lista del Mundial?

Me veo en la lista, no por hacerme el canchero o soberbio, sino porque es mi deseo mayor y es lo que tengo que atraer. Tengo que pensar en positivo, atraer esas sensaciones y energía. Me tengo que ver adentro por una cuestión míaMás adelante puede pasar cualquier cosa porque hay grandísimos jugadores y porque el técnico tiene que armar una lista, pero en lo personal me tengo que ver adentro, reconoció.

¿Cuándo sale la lista?

La FIFA le señaló a las selecciones clasificadas al Mundial que disponen de dos fechas para presentar las listas. La primera es el viernes 21 de octubre. Esta se encuentra enfocada en una nómina preliminar que puede contar con 35 jugadores. Mientras que el 14 de noviembre se debe informar a los 26 nombres a utilizar en el certamen. El resto de los descartados podrían quedar en reserva.