Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre al aire de ‘LAM’: «Si no pensas como ellas»

La panelista no pudo ocultar su enojo frente a los dichos de una figura, que compartieron al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como panelista. Pero, sobre todo, se ganó el cariño de la gente, ya que dice todo lo que piensa. Es por esto que, frente al cruce que tuvieron Mónica Farro y Malena Pichot, la panelista no dudó en expresar su indignación al aire de ‘LAM‘.

Durante los últimos días, Malena Pichot y Mónica Farro se encuentran en el ojo de la tormenta, por un fuerte cruce que tuvieron, sobre el feminismo. Frente a todo lo sucedido, Mónica le mandó una carta documento, pidiendo que se disculpe por sus dichos, y Malena decidió hacerlo en las redes sociales. Horas atrás, Mónica visitó ‘LAM’, para hablar de lo que está viviendo, y Yanina Latorre no dudó en expresar su indignación.

«Te piden disculpas si sos feminista, digamos», comenzó comentando irónicamente. Entonces, comenzaron a debatir sobre lo sucedido, y Nazarena Vélez comentó que «la frase ‘muerte al macho’ lo que significa no es muerte al hombre… Es muerte al machismo, a todo lo que estaba pasando». Sin dudarlo, Yanina la interrumpió para afirmar que «es violent… la frase», y compartió: «Yo estoy a favor del movimiento feminista».

Sin embargo, aclaró: «No estoy a favor de estas chicas… Hay un grupo que lo llevan a un lugar talibán, que lo arruinan. Y ellas son un grupo particularmente violent… con mujeres, porque si no pensas como ellas, te agreden». A lo que Mónica Farro comentó: «Por eso yo también puse que está bueno consensuar. Está bueno que no nos agredamos entre nosotras, y respetándonos lo que pensamos. Yo no las agredí. En los programas que yo hablé, creo que nunca rebajé, hablé mal, ni insulté».

Finalmente, comentaron que algunas causas eligen ayudar, y otras no. Entonces, Yanina Latorre sentenció: «¿Cómo pasas de no tener tiempo para todas las causas, a dedicarte 1 año a Thelma Fardin? Yo banco la denuncia de Thelma, lo que no banco es el cómo… Hay un montón de otras que no las escuchan ni un minuto. No les da tiempo para abarcar todos los casos… Pero sí para agarrar la historia de Wanda, porque generar contenido para redes, lleva un montón de horas. Dedicate a ayudar minas».