Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito al frente de ‘LAM’?

Desde que el conductor llegó a la pantalla de América TV, compite de igual a igual con Beto Casella.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito al frente de ‘LAM’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 2.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Beto Casella logró quedarse con la franja horaria, y casi duplicar el rating que hizo Ángel de Brito.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Mónica Farro, luego de un fuerte enfrentamiento con Malena Pichot. Tras recibir una carta documento de Mónica, Malena decidió salir a pedir disculpas. Sin dudarlo, Mónica comentó en ‘LAM’: «Puso ‘vive de complacer a los hombres en todos los sentidos’, y dio a entender ‘sos una put…’. Que, de última, si lo soy, es mi problema, pero vos no tenes derecho a salir a decirlo».

«Yo también puse que está bueno consensuar, y está bueno que no nos agredamos entre nosotras, y respetándonos lo que pensamos. Yo no las agredí. En los programas que yo hablé, creo que nunca rebajé, hablé mal, ni insulté. Yo di una opinión mía, que es lo que yo creo. Siempre trato de hablar con respeto, y siempre diciendo ‘vos opinas esto, es muy válido, yo opino esto, también es válido’. O sea, podemos discernir o no estar de acuerdo», sentenció Mónica Farro.

A su vez, fueron a buscar a Malena Pichot, que comentó: «En algún momento hubo una interpretación de que yo la estaba acusando de gato, que yo jamás haría eso… Sí le pedí perdón por suponer que no era feminista. Yo no entendía qué estaba pasando, por qué se enojó tanto, y cuando lo entendí, le pedí disculpas. Yo entendí que estaba diciendo que este feminismo no le gustaba, y yo dije ‘entiendo que, siendo un símbolo sexual de Argentina, no comulgue con un feminismo más agresivo’. Todo medio que se fue para cualquier lado».