Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada confesión de Marcela Tauro: «Era irresponsable»

La rubia no se guardó absolutamente nada y habló de su vida privada como nunca antes.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde hablaban de las infidelidades. Delante de cada uno de sus compañeros, Marcela Tauro dejó una confesión inesperada sobre su pasado.

“La infidelidad es complicada… yo duré una semana porque mezclé los nombres, imaginate”, comenzó manifestando la panelista sin guardarse absolutamente nada. Lejos de quedarse callada, la conductora salió con los tapones de punta. “Es que la Tauro parece chica, pero ha vivido… «, lanzó más picante que nunca.

Fue en ese momento, cuando Marcela Tauro continuó con su relato, mostrándose muy directa delante de las cámaras. “Igual, esto fue hace mil años, cuando era irresponsable… pero ser infiel es un estrés. Yo estuve con el papá de mi hijo y después, 9 años sola… ahora ya hace 6 años que estoy en pareja», sentenció la rubia.

Dura crítica

Además, días atrás, la comunicadora fue noticia por lo que dijo sobre el actual vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, quienes habría podido recomponer llegar a un acuerdo en torno a los dos hijos que tienen en común. “Tengo una sensación de que nos mintió en la cara porque el año pasado, y ella no dio notas, entonces nos va a decir ‘Yo no dije eso’”, lanzó.

“Nos hacían llegar cosas desde el lado de ella como que estaba indignada porque habría sido abandonada por su marido que la dejó por Tini. Ahora, de golpe, se olvidó de todo. Yo no digo que viva resentida, pero no pasaron cinco años, pasaron tres meses y ahora están en pareja, se llevan todos bien. ¡Nos mintieron en la cara!”, sentenció Tauro.

Marcela Tauro
Advertisement