Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La inesperada frase de Carlos Tevez sobre su trabajo como técnico en Central: “Eso seguro”

El Apache está dando sus primeros pasos como entrenador en un Canalla que se está reconstruyendo.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Desde que Carlos Tevez se convirtió en entrenador de Rosario Central no encontró regularidad en los resultados, aunque de a poco se empieza a ver la mano del entrenador en el juego con un plantel que no tiene muchas variantes. En el día de ayer el Canalla consiguió una victoria por 1-0 ante Talleres, y en conferencia el Apache se sinceró.

Sin dudas que fue una sorpresa muy grande ver a Carlitos tomar la decisión de ser entrenador. Lo que seguramente él no esperaba era el desgaste que esta tarea conlleva, y con el sentido del humor que lo caracteriza dejó en claro que no viene siendo para nada fácil este proceso. “Voy a salir de Central con canas”, aseguró para la risa de los presentes.

“El balance y las cosas que me preocupan, se lo dije hoy a los muchachos… Voy a salir de Central con canas. Ganar un partido nos cuesta muchísimo. La verdad, el balance, a fin de año lo voy a hacer. Si seguimos así, voy a salir con canas. Eso seguro”, afirmó sin pelos en la lengua. Por otra parte Tevez dejó en claro que todo será muy laborioso, y que deben ir partido a partido.

“Tenemos objetivos planteados. Vamos por ese objetivo. Trataremos. Sin volvernos locos. Se lo digo siempre a los muchachos. Tenemos que sudar sangre para ganar un partido y cada vez que nos equivocamos, lo pagamos”, explicó. Por último el Apache se refirió a lo que fue la venta frustrada de Facundo Buonanotte al fútbol inglés por decisión de la comisión directiva del Canalla.

Tevez y la polémica por Buonanotte: «No me gustó»

“A Facu siempre lo veo metido. Obvio que no me gustó el manoseo. Por eso trato siempre de protegerlo y cuidarlo. No nos olvidemos que tiene apenas 17 años. El manoseo, tanto de las partes, que ustedes saben… Pónganle el título que quieran. Hay un ser humano. El respaldo mío siempre lo va a tener”, concluyó, pensando solamente en el bienestar del jugador.