Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez contó cuál fue el primer lugar que miró ni bien entró a La Bombonera en su vuelta

El director técnico de Rosario Central habló de su regreso al estadio de Boca y sus sensaciones al respecto.

Carlos Tevez
Fuente: Boca oficial

El partido entre Boca y Rosario Central estuvo marcado por el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera. Después de tantos años como jugador del conjunto azul y oro, el «Apache» volvió al estadio tras su retiro de la actividad profesional y esta vez le tocó ser el rival de turno del Xeneize. Tras el empate sin goles, el director técnico del Canalla contó cuál fue el primer lugar que miró ni bien entró a la cancha.

Consultado por esos primeros pasos en el campo de juego el Estadio Alberto J. Armando, Tevez recordó a su padre, fallecido en 2021, y contó que observó la ubicación que siempre tenía que iba a verlo. «Miré el palco donde estaba siempre mi papá… Las emociones son fuertes porque siempre estuve del otro lado. Pero rápidamente cambié el chip y ya estaba. Pero fueron sensaciones diferentes«, dijo.

En cuanto al respaldo de los hinchas, señaló: «Lo esperaba. Lo vivo en la calle, en el día a día. Una emoción muy grande ser ovacionado. Es una sensación que uno no puede explicar porque uno no juega más. Y corearon mi nombre como si jugara». «Son sentimientos que no lo había experimentado ni como jugador. Nunca enfrenté a Boca como jugador. Fue una situación fea, pero hoy me debo a Central. Se demostró en la cancha que lo quería ganar», agregó.

Más de Tevez

«Tenemos que seguir creciendo, como el proyecto. Vamos por el buen camino. Y no me parece bien el resultado porque siempre quiero ganar. Jugué con ellos, sabiendo que si tomábamos a Villa y Fabra, nosotros íbamos a tener chances», mencionó Tevez sobre el partido. Y añadió: «Venimos trabajando. Lo que estamos haciendo es el camino. Eso hace que los chicos tengan confianza. Contento. El equipo lo está demostrando, tanto chicos como grandes».

Por último, se refirió al cruce entre Gaspar Servio y Agustín Rossi en el penal que terminó atajando el guardameta del conjunto azul y oro. «Estaba bueno porque tenía ganas de ver ese duelo. Gaspar patea muy bien y Agustín ataja muy bien. Me gustó verlo porque son dos arqueros muy buenos en las cosas que hacen. Pensé que Gaspar le iba a pegar fuerte», fue el análisis que hizo el entrenador.