Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La interna de la cábala: ¿quién es el asador del plantel de Boca?

El Xeneize se prepara para el partido ante Vélez este domingo en La Bombonera por una nueva fecha de la Liga Profesional.

Boca
Fuente: Instagram de Marcos Rojo

Por una nueva fecha correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Vélez este domingo 2 a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. Siendo así, hoy viernes el conjunto de Ibarra organizó como ya es costumbre un asado en Ezeiza. Marcos Rojo compartió en su Instagram una foto del parrillero del plantel con el siguiente mensaje: “Mi hermano el Seba manejando el asado”.

El asador en cuestión es Sebastián Medina, quien en su cuenta de Instagram posee la siguiente descripción: “Técnico en Gastronomía, Cocinero Profesional del CABJ y apasionado y admirador de la cultura francesa”. Un detalle curioso es que varios usuarios en las redes consideran que justamente se parece a Rojo, de allí el comentario del capitán de Boca.

Boca organiza asados todos los viernes desde hace ya varias semanas como cábala. Pero más allá de las creencias, varios integrantes del plantel compartieron su aprobación a la medida con el fin de unir al grupo. El propio Rojo expresó recientemente estas palabras: “Te quedás charlando cosas que no son de fútbol. Estar más cerca del Consejo. Si bien ellos están todos los días con nosotros, están en otro rol o en la oficina. Ahí estamos comiendo, charlando, hablando de todo un poco, y sirve para unir y fortalecer al grupo”.

El partido ante Vélez

De cara al duelo contra el Fortín, Boca tiene la posibilidad de alcanzar la cima de la Liga Profesional si logra una victoria y Atlético Tucumán no derrota a Patronato. Hugo Ibarra hoy recuperó a Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra, quienes se encuentran a disposición luego de participar de los amistosos con sus seleccionados en la última Fecha FIFA.

En contrapartida, Marcos Rojo y Nicolás Figal siguen en duda. Es posible que el entrenador opte por darles más tiempo de recuperación con el fin de priorizar el duelo del jueves 6 ante Gimnasia en condición de visitante. Posteriormente Boca enfrentará a Aldosivi el domingo 9 en La Bombonera, mientras que el miércoles 12 o jueves 13 jugará contra Sarmiento en Junín.