Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La Liga Profesional modificó el horario de River vs Argentinos: cuándo se juega

El Millonario tendrá que enfrentar al Bicho en un duelo picante por el acceso a la Libertadores.

River
Twitter oficial de River

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina, la agenda de River señala que debe afrontar partidos en el marco de la Liga Profesional. Un certamen al cual no puede aspirar a consagrarse, ya que sus chances quedaron pulverizadas pero necesita sumar puntos pensando en la Libertadores 2023. Por lo tanto, el cruce con Argentinos Juniors es fundamental. ¿Por qué cambió de horario? ¿A qué hora se juega?

Un solo camino a la Libertadores

El Millonario se encuentra obligado a sumar todos los puntos que restan para no atravesar problemas en la clasificación a la Copa Libertadores. Debido a que es el único camino que posee. Ya que perdió la chance de la Copa de la Liga, Copa Argentina y de consagrarse como campeón de la Liga Profesional. Por ende, la tabla anual es su única esperanza.

La tabla anual

En la tabla anual, se puede observar que River se encuentra ubicado en la tercera posición con 61 unidades. Las cuales también Gimnasia y Esgrima de La Plata posee, pero dispone de un partido más. Por otro lado, Argentinos Juniors está fuera de la clasificación a la Copa Libertadores. Aunque cosechó 58 puntos, por lo tanto esto permite que el encuentro del domingo cobre un gran relevancia.

Cambio de horario

Con el permiso de la Liga Profesional, la señal TNT Sports informó que el partido de Argentinos Juniors y River comenzará a las 20:45 y no a las 20:30 como estaba pautado. Y esto se debe a que Talleres vs. Lanús empezará a las 18:30. Por lo tanto, el canal necesita de cierto margen para realizar la transición de un encuentro al otro en caso de que surja algún imprevisto o se adicionen varios minutos en el final.

Datos del partido

Hora: 20:45.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Árbitro asistente 1: Pablo González.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Lucas Novelli.

Advertisement