Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de Alejandro Fantino luego de que aseguraran que fue desvinculado de ESPN: «Ahora»

El conductor es el gran apuntado después de los picantes comentarios que realizó sobre sus compañeros.

Alejandro Fantino

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se desató en los últimos días, después de los durísimos comentarios por parte de Alejandro Fantino contra Mariano Closs y el Pollo Vignolo, dos de sus compañeros de ESPN. A raíz de esto, lo habrían desvinculado de la señal, tal como se informó en «Socios del Espectáculo». Ahora, se conoció la palabra del protagonista.

La encargada de dar a conocer el audio que le envió, fue Marcela Tauro, quien lo puso al aire en «Intrusos». «Qué hacés, Marce. Están tirando que me desvincularon de ESPN, cosa que yo no sé, no conozco. Yo estoy citado par a grabar ahora, voy en un rato, pero no tengo esa info, si no te la daría. Cuando la tenga, si es que la tengo, te la voy a pasar», manifestó.

«Te reitero, no lo tengo yo, a mí no me llegó. Me entero por ustedes, por mis colegas. Como siempre digo, nosotros tenemos buena info, a veces nos enteramos antes de que las cosas pasen o en el momento, y el protagonista no. No es que te estoy mintiendo y yo sé algo. No lo sé. Estoy citado a grabar y más tarde voy para allá», señaló Alejandro Fantino.

«Me pasaron la info del invitado, todo. No sé cómo termina. Te cuento en estos días», aseguró el conductor que también se desempeña en América TV. Fue en ese momento cuando otro de los panelistas, Gonzalo Vázquez, se refirió al mensaje que comenzó a circular entre los trabajadores del canal deportivo. «Ayer a la tarde noche, la gente de programación de ESPN recibió un mensaje de WhatsApp en el grupo que tienen para delinear los programas», sosruvo.

«Dice: ‘Urgente. Hay que levantar el programa de Fantino. Desde esta noche. No pueden salir ni repes ni en ningún territorio. Idem con cualquier otro programa que haya de él en las grillas. Perdón por la urgencia, pero se acaba de definir. Muchas gracias», leyó el periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino