Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de Pepe Cibrián tras la grave acusación que recibió: «He sido víctima»

El artista no dudó en salir a defenderse luego de la denuncia que salió a la luz en el programa de Karina Mazzocco.

Pepe Cibrián

Hace algunos días, se dio a conocer la gravísima denuncia por parte de un empresario y exvestuarista, Raphael Dufort Álvarez, quien aseguró que Pepe Cibrián se habría sobrepasado con él. Ahora, a través de un comunicado, el productor y director teatral, expuso sus sentimientos y salió a defenderse, tal como se ha sado a conocer en América TV.

«Atrás de un ser humano hay una familia, hay un montón de situaciones muy dolorosas. Esta situación de abuso que tuve fue grupal. Yo fui a su casa en Avenida del Libertador para tener una reunión de trabajo y él quería tener intimidad conmigo”, comenzó diciendo. Me hicieron una pericia psicológica que duró dos horas y media, en donde removí cosas que fui dejando atrás. Quisiera que esto se corte para siempre, que no estén sueltos estos tipos de seres que usan el poder y que engañan para obtener algo a cambio», había afirmado esta persona en «A la Tarde».

Contundente

Ante las repercusiones por esta denuncia, Pepe Cibrián se mostró tajante. «En razón de las falsas acusaciones de las que he sido víctima voy a hacer esta única declaración y a partir de este momento tan sólo se referirán al tema mis abogados ante los jueces que correspondan», comenzó señalando defendiéndose de estos dichos.

«No me siento merecedor del tratamiento que se me ha dado», afirmó el artista que no puede salir del centro de la escena en estos últimos meses. Sin embargo esto no terminó allí, ya que siguió con su descargo dando otros argumentos que decidió expresar. «Para mí, esta persona es un completo extraño que falta a la verdad», apuntó.

«Realizando afirmaciones incomprobables con el sólo fin de alcanzar notoriedad, a mi costa. El relato brindado por el denunciante es incoherente y presenta constantes contradicciones. Intenta darle un tinte de coherencia a un conjunto de mentiras, mediante las cuales intenta posicionarse en la escena mediática», sentenció Pepe Cibrián.