Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La participante de Canta Conmigo Ahora que emocionó al jurado con su historia: «Lo internaron a mi marido»

La artista llevó a la pista todo su talento, y dio detalles de lo que tuvo que vivir en la pandemia.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en “Canta Conmigo Ahora”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una participante se encargó de emocionar a todos tanto con su interpretación, como así también, contando parte de su historia de vida delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

“Mi nombre es Miriam Patricia Miai, pero todos me dicen Yumi Miai. Soy argentina, hija y nieta de japoneses. Soy coach de artistas, en realidad acompaño a artistas en sus procesos creativos, sus procesos emocionales», comenzó asegurando la mujer que agradeció poder estar al frente de los jurados del reality, quienes poseen una gran trayectoria.

Además, dio a conocer un hecho que sin lugar a dudas la marcó para siempre, y que tiene que ver con lo que vivieron con su familia en plena pandemia de coronavirus. “Abril del 2021 fue uno de los meses de mayor aprendizaje de mi vida, nació mi hija más chiquita y también fue uno de los meses más complicados como familia”, señaló.

Muy duro

“Estaba embarazada de 34 semanas cuando nos contagiamos de covid, lo internaron a mi marido, yo me quedé en casa y empecé a sentir muchas contracciones, cuando me fui a hacer el control mi hija estaba naciendo. A mi marido le estaban dando el alta en ese momento y llegó para el nacimiento», comentó Yumi, sin guardarse nada.

Luego de su gran interpretación, Marcelo Tinelli no se quedó callado, y se mostró deslumbrado por semejante talento. Además, le pidió a los jurados que la dejaran hablar. “Déjenla hablar a ella, porque si están hablando todos ustedes, o sea, es japonesa pero habla perfectamente el español, están hablando como si fueran todos traductores encima”, sentenció.