Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La posibilidad está abierta»: Adrián Pallares opinó sobre lo que sucede con Laurita Fernández

El conductor decidió revelar detalles de lo que sucede entre la bailarina y una expareja.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Los rumores comenzaron a correr con fuerza en los últimos días, relacionado nada más y nada menos que con Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fue Juariu quién mostró imágenes donde se veía que las dos figuras podrían estar en la misma casa. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron compartir detalles de lo que está sucediendo, y Adrián Pallares no dudó en opinar al respecto.

Durante los últimos días, volvieron a circular muchos rumores de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían nuevamente juntos. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’, Adrián Pallares comentó: «Vamos a contar primero qué es, pero tenemos la respuesta. Digamos, básicamente, la posibilidad está abierta, de una reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. ¿Hay posibilidad del regreso? ¿Hay algún motivo por el que uno puede pensar que esta pareja ha vuelto?».

Rápidamente, contó que «Juariu encontró esto y empezó a desandar este camino de una posible o no, reconciliación». Entonces, compartieron al aire las imágenes donde Juariu mostraba las coincidencias en las fotos de las dos figuras. «A partir de acá empieza una ola de especulaciones, con una pareja que ha ido y vuelto. Aparte, Laurita es una chica que, desde que se separó de Cabré, y no se ha sabido nada. Él tampoco, pero siempre ha sido mucho más reservado», comentó Adrián.

En ese momento, Mariana Brey decidió explicar al aire: «El tema es que Laurita muestra todo el tiempo su casa en redes sociales, porque está remodelando. Por lo tanto, tenemos muy presente como es la casa de Laurita, y de ahí sale esta especulación. Podemos suponer que esta foto es vieja, pero es muy poco probable que sea vieja porque la casa está recién remodelada, por lo tanto, la foto tiene que ser actual».

Sin embargo, Adrián Pallares concluyó compartiendo: «Lo cierto es que Laurita dice que no, categórica y enojada. Yo ayer, cuando le escribí, para preguntarle, cuando vi esto… Me acabo de acordar que me mandó esa foto, cómo es completa. Vas a ver que, en realidad, son dos lugares distintos. Muestra que, en realidad, ese lugar no se parece en nada a donde está Cabré. Hay un ventanal enorme, con un sócalo negro, que no tiene la de Cabré».

Advertisement