Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La postura de Pipo Gorosito tras la pelea mediática entre el presidente de Gimnasia y Brahian Aleman

El director técnico del Lobo platense se refirió al cruce entre Gabriel Pellegrino y el futbolista.

Chelsea
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

En la previa del partido ante Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata vivió un momento tenso. El plantel decidió no concentrarse por el atraso en el pago de los salarios y el presidente del club estalló de bronca. Gabriel Pellegrino atacó a los jugadores y a Brahian Aleman a horas del partido y, luego de la victoria sobre el «Rojo», Néstor Gorosito decidió meterse en el tema y marcar su postura al respecto.

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró: «Uno siempre trata de mediar para que no sucedan ciertas cosas, a veces se puede a veces no. Las deudas existen, no es ninguna mentira. Tenemos que solucionarlo puertas para adentro, de puertas para afuera no ayuda». Y agregó: «Tenemos que mantener la calma, es un momento bárbaro. Lo que nos esta pasando no tiene que empañar el buen momento del equipo. Hablemos de fútbol, ya está».

«A Aleman no lo quería nadie, nos pidió un favor y lo hicimos. Lo trajimos con kilos demás, lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso», había dicho Pellegrino. La respuesta de Brahian fue firme: «¿Lo que dijo el presidente? Je, y bueno, son declaraciones de él, no mías, no me voy a meter en ese juego. Con mis compañeros demostramos que tenemos ganas, que estamos convencidos de lo que queremos y lo estamos demostrado».

Gorosito sobre su renovación

Por otro lado, Pipo Gorosito se refirió a su posible renovación de contrato como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. «Yo no hablo nunca de dinero, siempre habla mi representante, aunque la guita me encanta, pero siempre habla él. Tenemos que ponernos de acuerdo en un montón de cosas, futbolísticas y del día a día», manifestó en primera instancia el experimentado entrenador.

«Ver cómo se sigue construyendo lo que se ha iniciado este año. A veces son generaciones y después viene un tiempito sin generaciones tan buenas como está. Nosotros tuvimos la dicha de encontrar a esta generación que juega muy bien», siguió Pipo. Y aseguró: «Esta semana se hablará porque yo también quiero definir mi futuro para poner manejarme. Se hablaba con la Comisión para ver qué piensan ellos».

Advertisement