Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta de Brahian Aleman al presidente de Gimnasia tras las acusaciones de «kilos de más»

El futbolista del «Lobo» platense habló tras la victoria de su equipo sobre Independiente por 3-1.

Gimnasia
Brahian Aleman, jugador de Gimnasia.

Por el atraso en el pago de los salarios, el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata decidió no concentrarse en la previa del partido frente a Independiente. Y eso generó el enojo de Gabriel Pellegrino, el presidente del club, quien tiró fuertes declaraciones para los jugadores y para Brahian Aleman. Luego de la victoria sobre el «Rojo», que deja al «Lobo» como líder del torneo, el futbolista le respondió al dirigente.

«No me parecen correctas las formas de expresar el reclamo. La deuda existe, pero hay que entender el momento. El grupo no tira para adelante», sostuvo el presidente de Gimnasia antes del partido. Y fue duro con todo el plantel del «Lobo» por esta decisión: «El Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Estoy muy enojado. A Gorosito le gusta concentrar y no le gustó la medida que tomó el plantel».

Además, atacó a Aleman: «Una vez que se le pague, de lo único que vamos a hablar es de los tiros libres que van afuera». «A Aleman no lo quería nadie, nos pidió un favor y lo hicimos. Lo trajimos con kilos demás, lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Seis meses estuvo para ponerse a punto y ahora no quiere concentrar. Antes no había problemas, ahora sí los hay», disparó.

La respuesta de Brahian Aleman al presidente de Gimnasia

«¿Lo que dijo el presidente? Je, y bueno, son declaraciones de él, no mías, no me voy a meter en ese juego. Con mis compañeros demostramos que tenemos ganas, que estamos convencidos de lo que queremos y lo estamos demostrado«, manifestó el futbolista. Y luego agregó que Pipo Gorosito respaldó al plantel ante la medida: «Fue una decisión grupal, de los jugadores y el cuerpo técnico, estamos todos en la misma bolsa».

Más allá de la polémica, el jugador aprovechó para destacar al gran momento del equipo en el campeonato y soñar en grande para lo que se viene. «Estamos felices porque nos pusimos arriba en la tabla del torneo y subimos en la anual, pero falta mucho, apenas dimos un pasito más. Este grupo tiene hambre, muchas ganas, nos durmieron en el inicio, pero el grupo unido es más fuerte que todo», señaló.