Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara diera a entender que se separó

El exfutbolista del PSG rompió el silencio en las redes sociales.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron al centro de la escena durante las últimas horas. Es que en medio de los rumores de crisis, la empresaria publicó en las redes un sugerente mensaje que dejaría entrever que la relación se terminó luego de muchísimos años. Lejos de mantener un perfil bajo y optar por el silencio, la reacción de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara diera a entender que se separó llamó la atención de todos.

«¿Hace cuánto estás casada con Mauro?», le preguntaron a Wanda. Sin filtros, la empresaria respondió tajante y casi que confirmó la separación: «Estuvimos nueve años», precisó. Lejos de aceptar la ruptura, Mauro Icardi salió a desmentirlo en las redes sociales: «Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. ¡NO! No estamos separados», comenzó diciendo el exfutbolista del PSG, visiblemente molesto.

«Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que ¡tanto los nenes como yo la extrañamos mucho!. Obviamente a los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te Amo, Wanda Nara», agregó Mauro Icardi.

La crisis que enfrentarían Wanda e Icardi

«Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir. Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto», expresó hace unos días Luli Fernández en «Socios del espectáculo».

«Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?», agregó Rodrigo Lussich. A lo que Luli Fernández le respondió: «Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco», precisó la modelo.

Advertisement