Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La reflexión de Gallardo sobre el Boca-River en La Bombonera: “Clave, no determinante”

El Muñeco ya se prepara para lo que será el duelo del próximo domingo, donde se empieza a definir el campeonato.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

River venció a Barracas Central por 2-0 en el Monumental sin brillar pero mereciendo el resultado. Luego del encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y más allá de hacer una reflexión sobre lo que sucedió en el Monumental también comentó sus sensaciones sobre el Superclásico que se dará ante Boca en La Bombonera.

Curiosamente ahora el Millonario y el Xeneize tienen la misma cantidad de puntos (29) por lo que lo que suceda el próximo domingo puede marcar el rumbo tanto de uno como de otro. El Muñeco tiene en claro esto aunque dejó en claro una cuestión. “Va a ser clave, pero no determinante”, afirmó el entrenador sabiendo que quedan muchas fechas por delante.

Marcelo Gallardo y la experiencia del River-Boca

En la misma línea Gallardo comentó sus sensaciones en la previa de un nuevo Superclásico. “Yo estoy muy bien, con la experiencias vividas de momentos que fueron muy significativos, creo que cuando uno transita por esos lugares después el recorrido mismo te lleva a vivir esos partidos con tranquilidad, más allá que sean partidos especiales”, afirmó.

Por otra parte habló sobre los jugadores que tendrán su primera experiencia en un Superclásico. “Les quiero decir que siempre hay una vez para todo, los vamos a acompañar para que no se desgaste, el partido hay que jugarlo el domingo y no en la semana”, comentó, con una vasta experiencia tanto en su etapa como jugador y ahora como entrenador.

Por último, el técnico de River no desvió la mira en el campeonato, razón por la cual reflejó la importancia de la victoria ante Barracas. “Los partidos previos al superclásico siempre son incómodos y a veces eso involucra ver cómo te desarrollas futbolísticamente. Para nosotros era más importante el partido de hoy que el del domingo”, concluyó.

Advertisement