Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Carlos Zambrano a Robert Lewandowski: «Esto es fútbol, amigo»

El zaguero central de Boca le contestó al delantero del Barcelona tras las acusaciones que le hizo.

Boca
Carlos Zambrano, jugador de Boca.

Robert Lewandowski sorprendió a todo el fútbol argentino en la jornada del jueves. Apareció una entrevista del actual goleador del Barcelona de España en la que repasa su carrera en el fútbol alemán y lo que llamó la atención fue que mencionó a Carlos Zambrano. Tras las acusaciones que recibió, el defensor de Boca decidió responderle a través de Instagram: «Esto es fútbol, amigo».

Sobre su adaptación a España, el polaco dijo: «No es tan malo como esperaba. La gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar». Y agregó: «En España se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Aquí, cada pequeño truco técnico o regate es valorado».

En su charla con la revista polaca Kwartalnik Sportowy, «Lewan» recordó su paso por Alemania y nombró al peruano. «Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba. Los defensores pueden hacer más que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja», tiró.

La respuesta de Carlos Zambrano a Robert Lewandowski

La repercusión de las declaraciones de Lewandowski fue mundial y, por supuesto, Carlos Zambrano se enteró. El zaguero central tuvo varios cruces con el polaco cuando ambos compartieron etapa en la Bundesliga: el peruano lo enfrentó con la camiseta del Eintracht Frankfurt mientras estuvo en el Borussia Dortmund y el Bayern Munich. Aprovechando todo lo que se generó con la frase de Robert, el defensor le habló por Instagram.

«Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño. Como sabes, esto es fútbol, amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en los cruces… Nunca con malicia», escribió Zambrano en sus historias. Y luego agregó: «Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre, un fuerte abrazo«.