Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación del hermano de Bilardo a dos meses de que inicie el Mundial: “Me gustaría que tenga la copa”

El Doctor se encuentra estable aunque sigue siendo monitoreado las 24 horas debido a su inconveniente de salud.

Carlos Bilardo

Faltan dos meses para que la pelota empiece a girar en el Mundial de Qatar y esta competencia es sinónimo de Carlos Salvador Bilardo para la Selección Argentina. Teniendo en cuenta que el trofeo paseará por diferentes países antes de que inicie el certamen, el hermano del Narigón comentó una situación que le gustaría que suceda en los próximos días.

“Carlos nunca tuvo la Copa en sus manos”, comenzó contando Jorge Bilardo en diálogo con Súper Deportivo Radio en FM Radio Villa Trinidad 97.9. Dentro de la charla contó que el Doctor nunca tuvo la Copa del Mundo en sus manos debido a la bronca que tenía después de los dos goles de Alemania en la final de México 86, y es por eso que ahora quiere que esa foto quede en la posteridad.

“Estaba con bronca porque en la final Alemania le había hechos dos goles de cabeza. Me gustaría que Carlos tenga la Copa por primera vez, me encantaría. Pero conociéndolo es muy difícil”, afirmó. El trofeo estará en la Argentina en los próximos días y si bien podría darse la tan ansiada foto, Jorge También entiende que las chances de que esto pase son remotas.

¿Misión imposible?

“Está compenetrado en lo que falló, todavía hoy se reprocha los goles de la final. Estuvo practicando cuatro años y le hacen dos goles de córner Se vuelve loco él. Todavía me lo sigue diciendo”, reveló Jorge. De esta manera habrá que ver si con mucha charla de por medio Carlos Bilardo acepta tocar por primera vez la copa del mundo, esa a la que solamente vio desde lejos.

Finalmente Jorge Bilardo habló con el Diario Olé y dio más precisiones al respecto. “En los últimos dos o tres años ni hablamos del trofeo, creo que tiró hasta la medalla porque le metieron dos goles de cabeza. Ya fue, ya pasó. No sale de la casa, no creo que salga a ningún lado. Los doctores dicen que hay que llevarlo despacio”, concluyó.