Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante respuesta de Pampita cuando le consultaron si era celosa: «En el buen sentido»

La modelo y conductora dejó muy en claro cuál es su punto de vista y sorprendió a todos los presentes.

Pampita
Pampita

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña desde sus inicios, donde ha pasado por diferentes roles. Esta vez, la esposa de Roberto García Moritán fue noticia por una tajante respuesta.

Esto sucedió en Canal Trece, donde le preguntaron si era celosa. “Sí, re. No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío. Pero en el buen sentido, no he hecho escándalos. No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si su carrera sigue en la política”, comenzó señalando.

“También el poder te quita mucha energía. Está muy encendido todo porque el país lo necesita también, necesita ponerle atención a eso. Y capaz soy celosa de sus tiempos, no de una mujer. Compartir el momento de Ana, que crece muy rápido”, afirmó Pampita. Además, fue consultada sobre si su marido, Roberto, era celoso.

“No, nada. Y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona, tengo ojos solo para esa persona”, sostuvo la modelo y conductora. Finalmente, se refirió a las familias ensambladas. “Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios. Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios”, lanzó.

“Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso por cada momento y acompañarlos en todas las situaciones de la crianza. La pareja de tu ex después cría a tus hijos. Entonces, todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que (lo cuida cuando) tiene fiebre y le da el remedio. Lo único que podés hacer es abrazar y decir: ‘Gracias por lo que le estás dando a los míos, que son mi tesoro’. Lo mejor es llevarse muy bien”, finalizó Pampita.

Pampita