Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La tapaste con diario»: un periodista español fue tajante al hablar de la China Suárez

La rubia viajó en los últimos días, en medio de un momento muy importante para su carrera artística.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

En nuestro país siempre se encuentra en el centro de la escena. Y es que sin lugar a dudas, la China Suárez es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional, y siempre da que hablar con sus acciones y dichos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dijo un periodista español en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece.

Esto tiene que ver con la presencia de la actriz en el viejo continente, donde se encuentra presente en estos momentos para el lanzamiento de «Objetos», la esperada película que el año pasado, en medio del escándalo del «Wandagate», grabó en España junto a Álvaro Morte, el Profesor de la aclamada serie «La Casa de Papel».

Por este motivo, desde el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dialogaron con Javier de Hoyos, un periodista del mencionado país, que aseguró que allá no están para nada pendientes de la vida privada de la artista. «La China va a estar en El Hormiguero. ¿Hay algún tipo de expectativa con respecto a eso?», comenzaron indagando.

«Realmente, pasa lo mismo que con Lali Espósito, que son dos personas que aquí, en España, viven muy libremente porque no nos interesa mucho su vida privada. No la seguimos», apuntó el entrevistado, haciendo referencia a otra de las grandes figuras argentinas que se encuentra trabajando en diversos proyectos para España.

«A raíz de que venga a El Hormiguero capaz la gente se empieza a interesar. A la China se la había asociado a distintos españoles. Ahí fue cuando se habló de ella… Hace muchos años, la conocimos por David Bisbal», señaló Javier de Hoyos. «La tapaste con diario. Dijiste como que no le interesa nada a la prensa española», finalizó picante Adrián Pallares.

China Suárez
China Suárez