Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Despectiva»: Estelita Muñoz apuntó contra Mirtha Legrand por el comentario que hizo en Canal Trece

La panelista no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de sus compañeros.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Mucho revuelo se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, en torno al regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla chica. El detalle que más ruido hizo, tiene que ver con el fin de los almuerzos de la Chiqui, que ahora pasaron a llamarse «Almorzando con Juana». Quien opinó al respecto fue nada más y nada menos que Estelita Muñoz.

Esto sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV. «Esto la señora ya venía sabiéndolo… ¡Acá si no firmaba ella, la nieta no firmaba! O sea que la nieta tan importante para Canal Trece, no es. El negocio era la señora, no la nieta», apuntó.

Fue en ese momento cuando se refirió a lo que dijo Mirtha Legrand sobre lo que sí le había dolido, y que tiene que ver con que sacaron su mítica cortina musical en el ciclo de su nieta, para reemplazarlo por una canción de una ex Bandana. «La señora fue medio despectiva con Valeria Gastaldi, que hizo la música de su nieta, porque dijo ‘la chica esa’, porque es la hermanastra de Viale», lanzó Estelita Muñoz.

La palabra de Mirtha

Fue Marcelo Polino en «La Noche de Mirtha», quien le preguntó a la diva si estaba molesta por lo que hbaía sucedido con los ciclos que se emiten los días domingos. «No, está bien, me dio un poquito… que no se llame más ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, 55 años… Sí, lo hablamos con Juana y con Nacho», señaló de manera tajante.

«Era raro ‘Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita'», manifestó Mirtha Legrand. «Lo que más me dolió es que sacaron la música… Pusieron una de la chica Gastaldi. Pero bueno, esto que no provoque ninguna discordia ni nada», señaló haciendo referencia a la hija de Marcos Gastaldi. «Lo hablamos, no hacen nada sin consultarlo conmigo», aclaró.

Mirtha Legrand