Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El papá los dejó, los abandonó»: el fuerte comentario de Mirtha Legrand a un invitado de su programa

La conductora salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta con los que dijo delante de los presentes.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «La Noche de Mirtha», el ciclo que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, a quien le hizo un comentario sobre su vida, que no pasó desapercibido en la mesa, y que generó la reacción del periodista.

«Qué solitaria es tu vida. Qué solo estás en el mundo…», lanzó la conductora mostrándose siempre fiel a su estilo. Lejos de quedarse callado, el comunicador salió a responderle. «No, para nada… Los que somos del interior vamos creando nuestras propias familias, yo soy de Tres Arroyos», comentó contando parte de su historia de vida.

Sin embargo, Mirtha Legrand redobló la apuesta. «No tiene hermanos, el papá los dejó, los abandonó cuando era muy chico. Vos lo buscaste después de grande, tengo entendido», aseveró. «Lo busqué y no lo encontré. A mi mamá la traje de Tres Arroyos a vivir acá a Buenos Aires. A mi papá lo busqué por los padrones, después de me llegó la información de que había fallecido», apuntó Marcelo Polino.

«No solo te dejó a vos, sino también a tu mamá y a su propia madre», lanzó nuevamente la Chiqui. «Arruinó a toda la familia, nunca se supo nada. En un momento me llegó un comentario de que había viajado a la India, pero todas eran versiones. Mi mamá nunca supo», sostuvo. «Son esos famosos casos que se conocían como que fueron a comprar cigarrillos y no volvió nunca más», disparó Patricia Bullrich.

«A medida que pasa el tiempo, uno va haciendo su vida. Tengo mis primos, mis familiares. La verdad es que solo no me siento, soy bastante solitario porque trabajo todo el día. Este primer semestre tenía un programa en Radio Mitre y otro en Chile, me la pasé viajando cinco meses y yo no sabía dónde me despertaba», sentenció Marcelo Polino.