Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito salió a cruzar a Estefi Berardi: «Me sigo riendo»

La cantante salió al cruce a través de sus redes sociales, y dejó muy en claro qué es lo que piensa.

Lali Espósito

El enfrentamiento menos pensado fue el que tuvo lugar en Twitter. Y es que inesperadamente, Lali Espósito le puso los puntos a la reconocida periodista de espectáculos Estefi Berardi, luego de que diera a conocer un supuesto audio de la cantante enfurecida con la producción de «La Voz Argentina». Sin embargo, se trataba de un material fake.

«¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV?, ¿Cómo podés dar una noticia tan fake como real inventada por un hater’. ¿Tanto te cuesta chequear?», lanzaron desde una cuenta de Twitter, haciendo referencia al audio que en realidad, era el corte de una actuación de la artista, en una película de la que formó parte años atrás.

«Jajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo) Pero después de reírme me preocupo en pensar que haya gente que ‘informe’ así. Media pila, che (me sigo riendo ahora…)», arremetió Lali Espósito delante de cada uno de sus seguidores, apuntando contra la también panelista de LAM.

Lejos de quedarse callada, Estefanía Berardi recogió el guante y le respondió en la misma red social del pajarito. «No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada», apuntó la comunicadora.

Horas antes, había sido Laura Ubfal quien aclaró la situación. «Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta. Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos. Está a full. La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron ‘les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos’. Para mí también fue un final frustrante», sentenció.

Advertisement