Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

BOCA JUNIORS

Lanús-Boca: hora, formaciónes y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

Tras vencer a River, el conjunto azul y oro visita al «Granate» con la intención de seguir prendido arriba.

<

Se juega la 19° jornada de la Liga Profesional 2022 y Boca tiene otro importante compromiso en su lucha por el título. Tras la victoria frente a River por 1-0 en La Bombonera, el Xeneize atraviesa una buena racha e intentará continuar por la senda del triunfo este miércoles por la noche en su visita a Lanús. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El duelo comenzará a las 21:30 (hora argentina) en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez. El juez principal será Facundo Tello, quien contará con el siguiente equipo de trabajo: Gabriel Chade como primer asistente, Lucas Germanotta como segundo asistente y Julio Barraza como cuarto árbitro. Además, Pablo Dóvalo estará a cargo del videoarbitraje (VAR) y tendrá a Pablo González como asistente (AVAR).

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

El próximo lunes a las 19 habrá un importante duelo frente a Huracán, un rival directo en la lucha por el campeonato. Y por eso Hugo Ibarra decidió cuidar a algunos jugadores para este partido. Así, Alan Varela, Darío Benedetto, Luca Langoni y Martín Payero, quienes terminaron «tocados» el Superclásico, descansarán. Además, Marcos Rojo se perderá el juego por haber sido expulsado ante River.

Boca irá con: Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Y Lanús iría con: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio; Lautaro Acosta, José Sand o Brian Blando y Franco Troyansky.