Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se refirió a los rumores de conflicto con Benjamín Vicuña: «Yo sabía»

La rubia no se quedó callada y se refirió a las versiones que también involucran al actor chileno.

Benjamín Vicuña

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las artistas más destacadas, reconocidas y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Laurita Fernández ha sabido destacarse en cada una de las facetas en las que se ha desempeñado. En los últimos años, la ex de Nicolás Cabré viene apostando por la actuación.

En diálogo con Por sI las Moscas, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, la rubia se refirió a los rumores de conflictos con Benjamín Vicuña, uno de sus compañeros en la obra de teatro que protagoniza. “Yo sabía que con Benjamín tarde o temprano o iban a decir que nos peleamos, o que teníamos un romance”, lanzó.

“Uno de alguna manera se mal acostumbra a que se inventen estos rumores, lamentablemente entendemos que funciona así. Nos llevamos bien todo el elenco, pero lamentablemente sabemos que eso no garpa”, aseveró Laurita Fernández mostrándose más directa que nunca delante de los oyentes que siguen el mencionado programa.

Además, reveló cómo le afectan todas estas versiones que circulan. “Obviamente no es algo que me divierte. Yo sabía que si no me inventaban una pelea con él me iban a inventar un romance. En la primera semana de funciones no nos dieron ni tiempo a llevarnos bien o mal, recién nos conocíamos y arrancábamos a trabajar”, manifestó la también conductora.

“Por suerte nos lo tomamos con mucho humor, muy bien, riéndonos de la situación y contentos con el resultado de la obra. Pensamos que, si nos está yendo así con estos rumores, deberíamos inventarnos una pelea. Ver cómo se lleva todo el grupo, la buenísima relación que tenemos entre todo el equipo es muy fácil. El tiempo decantará todo, pero también entiendo que eso no es noticia”, finalizó Laurita.

Laurita Fernández
Laurita Fernández