Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Acosta, polémico contra los jugadores de Barracas y la cámara: “Son de la B”

El delantero de Lanús explotó tras la derrota contra el Guapo por 2 a 0 en la Liga Profesional. Kudelka podría renunciar.

Barracas Central
La bronca de Acosta al final del partido

Por la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Lanús cayó ante Barracas Central por 2 a 0 en condición de visitante con goles de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. Pero más allá del resultado, el final del encuentro contó con cierta polémica. Lautaro Acosta discutió con algunos jugadores del Guapo y les expresó unas contundentes palabras: No le ganó a nadie, son de la B”.

En la misma acción empujó a una cámara mientras era tranquilizado por el Pepe Sand. Concretamente su bronca habría sido con Mouche, quien es de hecho uno de sus excompañeros. Con este resultado Lanas cayó hasta la última posición de la Liga Profesional con solo 11 puntos a través de dos victorias, cinco empates y once derrotas.

Mientras que en la tabla anual se encuentra en la 27° ubicación con 26 unidades. En este momento hay múltiples rumores que comparten la renuncia de Frank Kudelka. Pero todavía no hay nada confirmado. Mientras que por otro lado La Barra Brava de Lanús cortó la entrada de la institución quemando cubiertas y varios hinchas están convocándose con el fin de expresar su disgusto.

El resto de la fecha

Hasta el momento se han disputado cinco compromisos correspondientes a la 18° jornada de la Liga Profesional. Los resultados son los siguientes: Independiente 3 – 0 Aldosivi; Argentinos Juniors 2 – 1 Rosario Central; Unión 1 – 0 Sarmiento; Barracas Central 2 – 0 Lanús y Patronato 1 – 0 Platense. Hoy tendrán lugar otros dos encuentros.

A las 20.30 hrs Racing enfrentará a Estudiantes en condición de visitante. La Academia suma 28 unidades. Está a cinco de Gimnasia y Atlético Tucumán. Por lo que el conjunto de Fernando Gago puede quedar muy cerca de la punta si logra una victoria. Mientras que a la misma hora Tigre recibirá a Huracán. El Globo posee 31 puntos, por lo que directamente puede convertirse en el nuevo líder del certamen.