Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le diagnosticaron una enfermedad»: el mal momento que atraviesa Analía, la madre de Matías Defederico

La mamá del exfutbolista dio detalles de la situación de salud que la afecta, y que tendría que ver con una situación de estrés.

Matías Defederico

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que en los últimos meses Analía Frascino quedó en el centro de la escena debido a la defensa que ha hecho en los medios de comunicación hacia su hijo, en medio del conflicto que Matías Defederico mantiene con Cinthia Fernández. Sin embargo, esta vez fue noticia por el mal momento que está viviendo.

El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su ciclo de Mitre Live se encargó de dar a conocer el diálogo que mantuvo con la mujer. «Hoy hablé un rato con Ana, la madre de Matías Defederico, me contó que le pusieron una cautelar, que la silenciaron», comenzó asegurando.

Fuerte

«Por eso no puede hablar del conflicto judicial. Ahora bien, el tema acá es que según me cuenta a ella le afectó muchísimo en su salud lo que está pasando con su ex nuera, que incluso hace tiempo le diagnosticaron una enfermedad», reveló el comunicador sobre esta situación complicada. Fue en ese momento donde salió a la luz la palabra de Analía.

«Mi salud está afectada hace tiempo, sufro de alopecia nerviosa y por eso se me cae el pelo», apuntó. Al saber de esto, Juan Etchegoyen no se quedó callado. «Esto también es periodismo, saber el contexto de cada una de las personas que están involucradas en esta historia, me animé a consultarle cómo está en medio del proceso judicial que se lleva a cabo y me contestó», sostuvo.

«No me gustó el modo en que me notificaron de la cautelar, no era necesario subir cosas de ese momento y con un policía era suficiente», fueron las palabras de Analía sobre el video que subió Cinthia Fernández en sus redes sociales. «Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto, las lágrimas me nublaron la vista», sentenció.