Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Le dijo que no a Gallardo, se fue de River y ahora se arrepiente: «Extraño mucho»

El experimentado jugador se lamenta de gran manera tras no renovar su contrato en diciembre.

Marcelo Gallardo
Foto de River web oficial

Hay un lema que se repite bastante y es que no se le debe decir que no a River ante la primera oferta que llega. «Extraño mucho», expresó un jugador de la Liga Profesional que en diciembre le comunicó a Marcelo Gallardo que su intención era emigrar para sumar minutos y tener mayor rodaje. Si bien no jugaba mucho, el cuerpo técnico le tenía una enorme consideración. ¿Quién es el protagonista?

Tras la obtención del campeonato del 2021, algunos jugadores del plantel del Millonario decidieron emigrar para experimentar nuevas experiencias y desafíos. A razón de que buscaban sumar los minutos que no tuvieron durante el certamen. Y al ser parte de un equipo campeón, las ofertas no tardaron en llegar.

«Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River. Tengo que analizar qué voy hacer en diciembre«, manifestó Enrique Bologna en una charla con Jogo Bonito. Hay que recordar que el experimentado arquero no renovó su contrato porque su intención era retirarse jugando. Algo que Banfield le ofreció pero el paso del tiempo señala que perdió su lugar y en la actualidad es suplente.

«Es un club muy grande donde no hay egos. Hay mucho respeto para todos los jugadores. Es muy claro el mensaje para los que juegan y como para los que no juegan», agregó. Por otro lado, los hinchas de Banfield quedaron muy molestos con sus declaraciones. Algunos manifestaron que la dirigencia debería colgar al guardameta hasta diciembre y luego rescindirle el contrato.

¿Podrá regresar?

El vigente plantel de River cuenta con la presencia de Franco Armani como claro titular, mientras que en el banco de suplentes hay dos apuestas. A razón de que Ezequiel Centurión ataja cuando al Pulpo le toca salir por lesión o porque necesita descansar. Mientras que Franco Petroli que se desempeña en la división de reserva es la tercera opción que Marcelo Gallardo posee. En resumen, Henrique Bologna no tiene lugar.