Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Le pegaron un tiro»: falleció un hincha de San Martín de Tucumán en la previa del partido con Belgrano

El fanático de 36 años perdió mientras se dirigía al estadio.

San Martín de Tucumán
Foto de @CASMoficial

A horas de que se produzca uno de los partidos más importantes en la Primera Nacional, un hincha de San Martín de Tucumán falleció de un disparo en la vía pública. De momento no se tiene conocimiento del autor del asesinato, y las versiones sobre lo sucedido son poco claras. A pesar del trágico desenlace, el Santo deberá está enfrentando a Belgrano de Córdoba.

A dos cuadras del Estadio La Ciudadela, la previa de los hinchas del conjunto tucumano tuvo que ser suspendida. Porque aquello que era una fiesta y que invitaba a soñar con una victoria del equipo en el camino hacia el ascenso se suspendió. A razón de que una persona recibió un disparo en la cabeza, lo cual le provocó la muerte inmediata. También se registraron fanáticos heridos por distintas causas.

¿Qué pasó?

Algunas voces señalan que fue un enfrentamiento entre las barras de San Martín de Tucumán y la de Belgrano. Sin embargo, el partido se juega sin la presencia del público visitante. Por lo tanto, la hipótesis se descartó de manera inmediata. La otra posibilidad y que cuenta con el apoyo de las autoridades policiales expone que se trató de un choque entre parcialidades del Santo.

«Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien«, manifestó Rubén Moisello, presidente del conjunto tucumano, en D Sports Radio. Y agregó: «El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. Hemos preparado una gran fiesta para hoy». Una serie de declaraciones bastante polémicas, que las redes sociales no pasaron por alto.

«En principio sería una persona contra otra persona que se enfrentaron. Fuera de este hecho lamentable, se hizo una requisa profunda y exhaustiva de todas las personas que ingresaron al estadio», reconoció Juan Ibáñez, jefe de Policía Regional capital de Tucumán, en charla con Cadena 3. La víctima fue un hombre de 36 años de edad.