Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la posible formación de Boca de cara al duelo ante Godoy Cruz

El Xeneize enfrentará al Tomba en condición de visitante. Viajará a Mendoza con múltiples ausencias.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Godoy Cruz el viernes 23 a partir de las 19.00 hrs en Mendoza. Tras el empate ante Huracán, el conjunto de Ibarra cayó hasta la 3° posición con 36 unidades, producto de once victorias, tres igualdades y seis caídas. Dicho esto, vale compartir la posible formación para el encuentro contra el Tomba.

La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez. Se destacan los regresos de Weigandt, Aranda y Sández a la titularidad. Es importante recordar que Ibarra contará con varias bajas.

Los siguientes nombres no integran la lista de concentrados para viajar a Mendoza: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Orsini y Diego González. Las ausencias corresponden a lesiones, jugadores que no están al 100% y futbolistas que fueron convocados por sus selecciones para disputar la próxima Fecha FIFA.

El partido ante Quilmes

Boca enfrentará a Quilmes el miércoles 28 por los cuartos de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro también tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas. Teniendo en cuenta que se trata de un compromiso de eliminación directa, es posible que Ibarra guarde a jugadores como Rojo para ese encuentro. Mientras que Fabra, Advíncula y Zambrano seguirán descartados. Volverán para el domingo 2 de octubre contra Vélez.

A Boca le queda un mínimo de nueve paridos en la temporada. Siete correspondientes a la Liga Profesional, el ya mencionado encuentro de cuartos de final ante Quilmes y el Trofeo de Campeones. Pueden llegar a ser once dependiendo los resultados. La temporada culminará el domingo 6 de noviembre, dos semanas antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.