Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs River en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará al Millonario en La Bombonera. El ganador del Superclásico quedará a solo dos unidades de Atlético Tucumán.

<

Por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará ante River en La Bombonera esta tarde a partir de las 17.00 hrs. El Xeneize viene de derrotar a Colón por 2 a 1 en Santa Fe. Mientras que el Millonario de vencer a Barracas Central por 2 a 0 en el Monumental. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs River en vivo, directo y online.

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium” y “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

A lo largo del profesionalismo y amateurismo, Boca y River se enfrentaron en 258 oportunidades. El Xeneize logró 90 triunfos y el Millonario 84. Los restantes 84 encuentros culminaron en empates. La última vez que se vieron las caras fue el 20 de marzo en el Monumental, donde el conjunto de Battaglia se llevaría la victoria por 1 a 0 con un tanto de Sebastián Villa.

La formación de Boca

En su 1° Superclásico como entrenador de Boca, Hugo Ibarra buscará la victoria con estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. El Xeneize no derrota a River a nivel local en La Bombonera desde el 2015.

La formación de River

Mientras que Marcelo Gallardo presentará a una formación 5-3-2: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Juanfer Quintero, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pablo César Solari y Matías Suarez. Por la próxima fecha River recibirá a Banfield, mientras que Boca visitará a Lanús.