Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Lanús Vs Boca en vivo, directo y online

Por la 19° fecha, el Granate recibirá al conjunto de Ibarra a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Lanús recibirá a Boca esta noche desde las 21.30 hrs. Tras la victoria en el Superclásico, el conjunto de Ibarra tiene posibilidad de convertirse en el nuevo líder del certamen. Hasta el momento suma 32 unidades. Está a solo dos de Atlético Tucumán, quien enfrentará a Talleres el jueves 15. En El Intransigente te contamos cómo ver Lanús Vs Boca en vivo, directo y online.

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Lanús se enfrentaron en 142 oportunidades. El Xeneize suma 79 triunfos, 24 derrotas y 39 empates. La última vez que se enfrentaron fue el 17 de abril del 2022. Por la 1° fase de la reciente Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia igualó ante el Granate por 1 a 1 en La Bombonera.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Son cinco cambios al once que venció a River. Zambrano, Rolón, Romero, Vázquez y Briasco por Marcos Rojo, Alan Varela, Martín Payero, Darío Benedetto y Luca Langoni.

La formación de Lanús

Mientras que Frank Darío Kudelka buscará la victoria con estos once: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio; Lautaro Acosta, José Sand y Franco Troyansky. El Granate ocupa la última posición de la Liga Profesional con 11 unidades. Por la 20° fecha visitará a Banfield, mientras que Boca recibirá a Huracán.