Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi habló de las figuritas del Mundial: «En París se vive como en Argentina»

El capitán de la Selección Argentina fue consultado por el furor que hay en el país por el álbum de Qatar 2022.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

La Selección Argentina está en un gran momento futbolístico y por eso el país vive con mucha ilusión la previa del Mundial de Qatar 2022. Eso derivó en un hecho particular en el territorio nacional: hay un furor nunca antes visto por las figuritas de la Copa del Mundo. Lionel Messi fue consultado por el tema y se animó a dar una respuesta, contando un detalle que nadie sabía: «En París…».

Le preguntaron al capitán del seleccionado nacional por la manía que hay en estos momentos por las figuritas y el álbum y él respondió: «En París se vive como en Argentina, con todo el quilombo que hubo con la figuritas en el país…». «Los míos también están juntando las figuritas, llenado el álbum. Hace poquito mi mujer mostró una foto de Mateo que le había tocado, ellos están igual que todos», agregó Leo.

Lionel Messi y su momento en el PSG

Arrancó una nueva temporada en Europa y, tras la victoria de la Selección Argentina sobre Honduras por 3-0, le preguntaron a Messi por esta nueva etapa en el París Saint-Germain. Él aprovechó para hacer un balance: «Me siento bien, anteriormente la pasé mal, no termine de encontrarme nunca. Este año es diferente, llegué más acomodado al club, al vestuario, al juego. Me siento muy bien y volví a disfrutar».

Cuando regrese al París Saint-Germain, Messi sabe que tendrá que jugar muchos partidos en poco tiempo porque será un octubre muy agitado. «Es complicado a nivel de partidos, hay muchos partidos, poco tiempo de descanso. Pero hay que afrontarlo como siempre. Si vas pensando en cuidarte y no meter la pata puede ser peor. Yo creo que si tiene que pasar algo, va a pasar igual. Ojala no pase nada a nadie», dijo al respecto.

Claro, luego se viene la Copa del Mundo y Leo explicó que la expectativa que hay en el país se vive igual dentro del vestuario de la Selección. «Nosotros estamos igual que ellos, que la gente, con la misma ansiedad, ganas e ilusión, pero con tranquilidad, porque si bien tenemos un gran equipo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso. Con mucha ilusión para llegue, pero al mismo tiempo con calma», mencionó.